El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti pasión

Karina, a los gritos y con una deuda millonaria

La Princesita le cantó las cuarenta a los productores de Pasión de Sábado por un juicio que perdió y por el que deberá desembolsar una fortuna.

Karina la Princesita explotó contra Adrián y Pablo Serantoni, los productores de Pasión de Sábado que la representaron durante 10 años, luego de perder un juicio laboral contra un músico de su banda.

“Yo tengo mucho código y no hablo de cosas hasta que lo veo necesario. Estoy harta que me digan desagradecida por no ir a Pasión de Sábado. Algunos de los músicos me demandaron sólo a mi, sabiendo que cobraba igual que ellos y en negro. A la Justicia le chupa un huevo quién es el verdadero responsable”, dijo la cantante, en diálogo con Los ángeles de la mañana, tras remarcar que los empleadores de los cuatro músicos que le están haciendo juicio a ella son los productores del ciclo musical de América TV.

Te puede interesar...

“Tengo que pagar una suma muy grande y todavía tengo cuatro juicios más de cuatro cagones que se lo hacen a una mujer, la única que había en ese momento. Yo en mi pu... vida sabía cuanto salía un show mío. La versión de ellos es que me puse de novia con alguien tan importante que me agrandé y me fui”, dijo en alusión a Sergio “Kun” Agüero. “La realidad es que yo me puse de novia con alguien que me cuidó y que me dijo ‘vos no tenés que estar trabajando de esta manera... me abrió los ojos. No me fui al año y cuando me fui le tuve que pagar 5 millones de pesos que no los tenía y tampoco quería que lo pague quien era mi pareja”, agregó en referencia implícita al futbolista. “Yo era una nena sola enfrentándome sola a ellos, firmaba los contratos llorando... y estos músicos lo sabían. Que se metan la plata en el or.., todo vuelve.. Hay una justicia que es la divina. Yo seguiré rompiéndome el c... como hice siempre”, concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
38.461538461538% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario