El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Lola Latorre

Lola Latorre está harta del Cantando 2020 y se quiere ir

Luego del cruce de Nacha Guevara y Lola Latorre en la gala de este miércoles, la participante comentó su deseo de dejar el Cantando 2020, se siente harta.

En la gala de este miércoles del Cantando 2020, Nacha Chevara, y la participante Lola Latorre se volvieron a cruzar. La joven, hija de Yanina Latorre, está decidiendo si regresa o no al concurso de El Trece, ya que no se banca más los dichos de la jurado.

lola-latorre.jpg
Lola Latorre no quiere seguir en el Cantando 2020

Lola Latorre no quiere seguir en el Cantando 2020

Así lo contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Lola Latorre podría no regresar al Cantando 2020. "Voy a contar puntualmente lo que me dijo Lola. Charlamos esta mañana antes del programa y me dice que está harta, que todas las galas es lo mismo, hablando puntualmente del caso de Nacha y no de otros jurados", comenzó diciendo el periodista.

Te puede interesar...

Luego, Ángel de Brito reveló el pensamiento de Lola Latorre: "‘Ya me cansa ir ahí y pasarla mal. Creo que no voy a seguir y mis papás no me dejan volver', me dice", destacó el conductor de su conversación con la influencer.

Además, Ángel de Brito agregó: "Me cuentan que Lola ya se despidió de su equipo esta mañana. Llamó llorando a Lucas Spadafora y a la coach Natalia Cociuffo, ambos quieren seguir en el certamen pero bancan la decisión de Lola", sostuvo además el conductor de LAM. Asimismo agregó: "Lola les dijo que no podía más, les dijo un montón de cosas lindas porque se llevan bien. Al equipo, lo de ayer (el cruce de Nacha Guevara y Lola Latorre) le pareció una falta de respeto".

Yanina Latorre defendió a su hija

Al respecto, Yanina Latorre defendió a su hija Lola, y arremetió en contra de Nacha Guevara. Mediante su cuenta de Twitter, la polémica panelista escribió: "Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”.

Finalmente, Yanina Latorre agregó: “Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario