El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Justifican abandono de la sesión

El grupo de legisladores peronistas disidentes emitió un comunicado explicando su rechazo al proyecto de la ley de medios.

Los diputados Julio Arriaga y Lorena Rossi, junto a  los legisladores del peronismo disidente, emitieron un comunicado conjunto mediante el cual explicaron los motivos por  los que rechazaron el Proyecto de Ley de Servicios  de Comunicación Audiovisual  y se retiraron del recinto.
En el mismo texto se expreso que «su decisión de no avalar ni con su voto ni con su presencia la votación del día de la fecha (por ayer), por considerar que el procedimiento está viciado de nulidad y en consecuencia viola el reglamento de la Cámara». El argumento que esgrimen es que se ha impidido el conocimiento del contenido de la ley, no sólo a los legisladores, sino también a los propios medios de comunicación y a la opinión pública en general.
En el texto se define al Proyecto de Ley como «antifederal», tomando en cuenta su contenido.El grupo legisladores peronistas desidentes tampoco quiere apoyar al proyecto porque no está en su ánimo «avalar ni el monopolio privado, ni el monopolio de cualquier gobierno de turno. No queremos una ley para los monopolios sino para garantizar la libertad de expresión del pueblo», afirma el comunicado.
El texto está firmado por Graciela Camaño, Jorge Obeid, Cristina Cremer de Busti, Marcelo López Arias, Jorge Villaverde, Jorge Sarghini, Beatriz Daher, Luis Lusquiños, Cesar Albrisi, Gustavo Zavallo, Jorge Montoya, Arturo Heredia, Ariel Dalla Fontana, Beatriz Halak, Dante Camaño, Luis Barrionuevo, Enrique Thomas, Julio Arriaga, Lorena Rossi, Adriana García, María Torrontegui, Mario Merlo, Liliana Bartolucci, Ivana Bianchi, Juan José Alvarez, Walter Agosto, María de los Ángeles Petit, Adriana Tomaz, Patricia Gardella, Adriana Marino y Marta Velarde

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario