Condenan a un albañil por hacer mal un trabajo de construcción Las dueñas de una casa lo demandaron por las malas terminaciones de la obra que realizó. Deberá pagarles más de 27 mil pesos.
Irá a la cárcel por apuñalar a su ex pareja mientras cambiaba al bebé Entró a la madrugada a su casa y la apuñaló mientras ella cambiaba a su bebé.
Desesperado pedido de un abuelo para que internen a su nieto adicto a las drogas Un vecino denunció a la Justicia por no cumplir la recomendación del hospital cipoleño.
"Arreglemos esto entre nosotros, acá tengo una luca" Un cipoleño borracho quiso sobornar a un policía neuquino y terminó acusado por cohecho.
La web judicial de Río Negro ya cuenta con 7000 resoluciones El Digesto Judicial permite a la comunidad en general a conocer fallos y normas dictados por el Superior Tribunal provincial.
Prisión preventiva a un depravado por el abuso sexual de una nena El sospechoso tenía relación con la niña.
Esperan llevar a juicio a implicados en el robo a una reconocida joyería Además de la policía que fue detenida semanas atrás, hay dos sospechosos principales por el hecho ocurrido en el comercio cipoleño Scorpio.
No quedó ningún imputado por el brutal asesinato en La Corajeada A más de dos años, el ataque a balazos ocurrido en la chacra cipoleña podría terminar impune.
Reavivan el pedido para acceder a lista de abusadores En Río Negro, el registro sólo puede ser consultado por el Poder Judicial.
Tras confesar el crimen, Pity fue trasladado a Tribunales Álvarez se entregó y reconoció ser el autor de los disparos.