La dura carta de la hija de Honores a lo jueces tras liberar a la acusada Valeria, hija de Eduardo Honores, asesinado en 2017, responsabilizó a los jueces si la única imputada por el crimen se fuga y el caso queda impune.
No pudo zafar el clonador de tarjetas y seguirá preso Presentó dos cédulas distintas y no fue posible identificarlo en forma fehaciente. Sin embargo, se pudo dar con las víctimas.
El juicio por el aborto arranca el 13 de mayo en Cipolletti Debía empezar la primera semana de marzo, pero la Defensa pidió prorrogarlo por miedo a las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer.
Se cayó en el casino por una rampa y cobrará $3,5 millones La clienta sufrió la quebradura de tibia y peroné, y 34,8 por ciento de discapacidad. El hecho ocurrió en 2014.
Ratifican la liberación de la acusada de matar a Honores Irene Méndez será monitoreada con tobillera. La familia de la víctima, disconforme con la decisión.
La única acusada por el crimen de Honores se va a su casa El juez confirmó hoy la prisión domiciliaria de Irene Méndez. Permanecerá en su domicilio con una tobillera electrónica hasta que sea juzgada por el asesinato de Eduardo Honores.
Internaron al asesino serial de gatos: es un paciente psiquiátrico Fue a una audiencia judicial por un hurto y tuvo una severa crisis.
Dobló en U en la Ruta 22, provocó un accidente y deberá pagar $70 mil La Justicia lo encontró culpable y lo condenó.
La Corte definirá el 22 el amparo contra Weretilneck Analizará la presentación del FpV para que el gobernador no sea candidato.