Preventiva al hombre acusado de abusar de una joven en Las Perlas El hecho ocurrió el domingo por la mañana. La fiscal alegó que el hombre podría entorpecer la investigación, motivo por el cuál le dictó tres meses de prisión.
Montecino: se abre otro capítulo por la venta de autos truchos La fiscalía cipoleña tiene todo listo para un nuevo round con varios integrantes de la familia Montecino, que serán acusados de formar parte de una asociación ilícita para vender autos robados y defectuosos.
Un ladrón reincidente cansó a la Justicia y pasará 6 meses preso En 15 días había cometido dos delitos.
Acusarán a cuatro médicos por la muerte de una paciente Stella Maris Vega murió tras ligarse las trompas en el hospital de Roca. Ahora cuatro médicos podrían ser acusados por mala praxis.
Hallaron a la adolescente cipoleña desaparecida desde el miércoles Así lo informaron autoridades del Ministerio Público Fiscal de la localidad.
Deberán resarcir a nieta de mujer que murió atropellada El padre de la menor reclamó que se considerara el daño psicológico.
Jueza neuquina explicó por qué usa lenguaje inclusivo en sus fallos La magistrada Leticia Lorenzo de Zapala defendió su postura y respaldó a una colega de Buenos Aires.
Un abusador condenado busca evitar la cárcel El maestro Carlos Meza impugnará la última sentencia en su contra de tres años de prisión en suspenso. El docente fue condenado por hechos ocurridos en un jardín.