De nuevo desalojan las sedes de la UNCo por una amenaza de bomba

El llamado fue recibido alrededor de las 9 al 911 de Río Negro. Ya desalojaron las sedes en esa provincia y las de Neuquén.

El rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, confirmó a LM Neuquén que al igual que el viernes pasado un llamado al 911 alertó sobre explosivos en las sedes de la universidad. Ya evacuaron en Río Negro y a las 11.20 lo están haciendo en Neuquén.

Un centenar de estudiantes y familias que estaban en la colación de grado de Economía salen en este momento de la sede de la calle Buenos Aires en esta capital. Ya llegó la Policía con los perros que buscan explosivos.

Te puede interesar...

El acto de colación se va a concluir en la vereda de la farmacia ubicada a metros del rectorado.

unco bomba.jpg

Crisafulli contó que está en comunicación con el comisario de Roca desde donde definieron la evacuación en las facultades ubicadas en esa localidad, en Bariloche y en Villa Regina.

UNCO. DESALOJO.jpg

La amenaza sería similar a la que recibieron el viernes pasado. Un llamado anónimo al 911 alertando de explosivos.

Las sedes de la UNCo que funcionan en Neuquén capital también están siendo evacuadas luego de la determinación del Juzgado Federal.

Crisafulli-2.jpg

“Se va haciendo la verificación en cada una de las sedes, iremos avanzando durante toda la mañana”, explicó el rector.

La situación se repite ya que el viernes de la semana pasada otro llamado anónimo, esa vez desde Viedma, donde está la sede Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), también daba cuenta de amenazas de bombas.

LEÉ MÁS:

Preocupación por un llamado al 911 que anunciaba una explosión en la UNCo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario