El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Juran estudiantes de Psicología en el Cuerpo Médico Forense

Los estudiantes avanzados que se incorporan al ámbito judicial son: Gisel Álvarez, Mariela Campos, Bárbara Cuello, Georgina Ordinola y Emanuel Villegas. (Foto. Juan Thomes)

Cipolletti.- Dando cumplimiento a un convenio entre el Poder Judicial y la Universidad del Comahue, juraron este mediodía cinco pasantes de la Carrera de Psicología quienes se desempeñarán como técnicos psicometristas en el Cuerpo Médico Forense de la Cuarta Circunscripción. Los estudiantes avanzados que se incorporan al ámbito judicial son: Gisel Álvarez, Mariela Campos, Bárbara Cuello, Georgina Ordinola y Emanuel Villegas.

El Psicólogo del Cuerpo Médico de Cipolletti Sergio Blanes Cáceres les dio la bienvenida y los instó a “capitalizar” toda la tarea que van a realizar y “sacar el mayor provecho posible” dentro de la especialización por la que optaron. En el acuerdo de cooperación académica, técnica y científica rubricado en diciembre del 2010, la Casa de Altos Estudios y el Poder Judicial establecieron un protocolo operativo sobre prácticas de Psicología Jurídica de Pregrado a desarrollar en el cuerpo médico forense de Cipolletti.

El Plan de prácticas se enmarca en el Seminario denominado Intervenciones Profesionales en Ámbitos Jurídicos, que forma parte del Plan de Estudios de la Carrera de Psicología. Los informes que los alumnos redacten deberán ajustarse estrictamente a las normas éticas del Colegio Deontológico de la Federación de Psicólogos de la República Argentina.

(Fuente: Cyntia Valenzuela - Delegación de Prensa Cipolletti)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario