Proponen crear áreas de peatonales transitorias El proyecto fue presentado por el bloque de Juntos por el Cambio. Es para promover actividades al aire libre.
Juntos por el Cambio quiere que la ciudad vuelva a la normalidad La concejal Boschi anticipó su rechazo a nuevas restricciones y pidió que se reactiven actividades culturales a partir de la próxima semana.
Caravana en Cipolletti para "defender la República" La convocatoria en Cipolletti la hizo un grupo de vecinos y participará el ex intendente Aníbal Tortoriello. Afirman que está en peligro la República.
Frigerio a LMN: "En Bolivia hubo un quiebre institucional" El ministro del Interior habló del presente del país vecino y del futuro de Juntos por el Cambio en la oposición. La interna local con Crexell.
Wisky quiere un sistema único de salud en el país El diputado, quien busca la reelección, quiere unificar los distintos programas de atención médica por "las falencias" de los planes provinciales.
Contundente paro en las sedes de PAMI en Río Negro Trabajadores denuncian el ingreso masivo de militantes del macrismo.
Sí, se puede: el tour electoral de Macri llega hoy a Neuquén A las 17:30 está anunciada la reunión con los seguidores en el Monumento.
Pichetto pidió reestructurar los planes para aliviar a la clase media Además, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cuestionó la posibilidad de la vuelta del kirchnerismo a la Casa Rosada.