Cirujano accedió a la suspensión de juicio a prueba El profesional médico debe cumplir una serie de pautas y concretar una reparación económica. Se determinó la suspensión de juicio a prueba por un año.
Llega el sorteo masivo de jurados populares en Río Negro Se sortearán los 2100 lugares que deberán ser cubiertos por rionegrinos para los juicios por jurado a realizarse en el 2022. El sorteo se podrá ver en vivo.
Masivo apoyo a sindicalista acusado por administración fraudulenta Secretarios del gremio de la Fruta y trabajadores de varias seccionales se manifestaron en respaldo a uno de los acusados, Marcos Hernán Bielma. Están convenidos de su inocencia.
El hombre que quiso matar a un médico seguirá detenido La Justicia no pudo cerrar el control de acusación, por lo que el juicio no tiene fecha. El hombre está acusado de balear en la cara a un médico.
Jara fue declarado culpable de arrastrar y matar a la perra Estelita Este martes el tribunal dio su veredicto y lo declaró penalmente responsable del delito de crueldad animal.
Jurados populares: sortearán 500 personas que los integren El 14 de abril, se sorteará unas 500 personas que serán parte del listado de potenciales jurados populares para los juicios a partir de 2022.
Va a juicio la toma de oficinas de la UNRN en Roca El proceso judicial avanza contra ex docentes y estudiantes que participaron en la protesta. Está muy cerca el debate oral luego de que rechazaran nulidades en la Justicia Federal.
Caso Estelita: fiscalía pidió que Jara sea declarado culpable Este lunes finalizó la primer etapa del juicio por crueldad animal, en que resultara víctima la perra galga Estelita. En los alegatos de clausura la fiscalía y las querellas solicitaron que el acusado sea declarado culpable y la defensa solicitó la absolución.
El acusado del crimen en la toma está a un paso del juicio La Fiscalía avanza con la acusación contra Cristian Silva por el homicidio ocurrido en la 2 de Febrero en plena cuarentena.
Pidieron la formulación de cargos contra el cantante Axel El abogado de la joven que lo denunció por abuso sexual dijo que ya están en condiciones de ir a juicio.