El fiscal pidió juicio a los detenidos por el atentado a CFK y apuntó a la custodia Carlos Rívolo acusó a Sabag Montiel y Brenda Uliarte como coautores del intento de homicidio, y a Nicolás Carrizo como partícipe secundario.
Va a juicio por provocar la muerte de una perra en el Santa Clara Una mujer será juzgada por atropellar y matar a Luna, una perra muy querida por los vecinos del barrio Santa Clara.
Avanza a juicio por jurados el femicidio de Patricia Rendón Con el ofrecimiento de pruebas de cara al debate, hoy culminó el control de acusación. El hecho ocurrió en Catriel, el junio de 2022.
Las condenas por la muerte de Mandagaray se conocerán en junio La fecha se definió por pedido del abogado querellante y de algunos de los defensores particulares de los oficiales condenados, Gabriel Gattoni, Alfredo Roberto Nahuelcheo, Marcelo Ariel Contreras y Maximiliano Ariel Vitali Méndez.
En imágenes: así fue la última jornada del juicio por Facundo Castillo Desde el inicio fue un juicio repleto de emociones y, finalmente, el jurado popular llegó a un veredicto por unanimidad. El juicio de cesura es el 29 de mayo.
Juicio por Facundo: hoy comenzará a deliberar el jurado A una semana de iniciado el proceso, este lunes se leerán los alegatos de cierre, para luego darle lugar a la deliberación del jurado.
Se descompensó uno de los abogados de Gutiérrez: fue trasladado en ambulancia Carlos Vila Llanos volvió a descompensarse en medio de una audiencia. Lo trasladaron a un centro asistencial. El juicio se retomó sin su presencia.
Crimen de Facundo: había una huella de arrastre de 14 metros con restos de sangre Así lo describió el perito Diego Rebossio, quien brindó un análisis sobre la mecánica del hecho. Afirmó que lo impactó con la parte frontal cuando la víctima estaba de espalda.
El juicio por el crimen de Facundo se extenderá por algunos días más Este viernes estaban previstos los alegatos de clausura, pero los testigos son muchos y deberán seguir mañana sábado. Así lo adelantó el juez Guillermo Merlo. Para los alegatos de clausura todavía no hay fecha.