En imágenes: así fue la última jornada del juicio por Facundo Castillo
Este lunes 15 de mayo finalizó el juicio por el crimen de Facundo Castillo, ocurrido el 19 de diciembre de 2021 en Cipolletti. El autor del hecho es Ramiro Gutiérrez, quien fue declarado culpable por el jurado popular por los delitos de homicidio y cinco tentativas de homicidio más.
Fue una semana de exhaustivo trabajo y muchísimas emociones para la familia de la víctima, que se mantuvo unida y brindándose contención desde el primer minuto.
Te puede interesar...
La mamá, el papá y el hermano de Facundo fueron recibidos a la salida de los tribunales cipoleños con un gran aplauso y muchísimo amor. La defensa y el acusado, en tanto, permanecieron adentro de la sala por varios minutos más.
La fiscalía estuvo representada por el fiscal jefe Santiago Marquez Gauna, en tanto que en la querella estuvieron Juan Manuel Coto y Gabriel Contreras.
Por la defensa estuvieron Martín Segovia y Carlos Vila Llanos, aunque el último no estuvo presente en los alegatos de clausura por su estado de salud. El sábado ya había tenido que ser retirado por una ambulancia en dos ocasiones y hoy fue internado.
Leé más
Rescataron a una joven en una casa del barrio Costa Sur: La molieron a golpes y no podía escapar
Pasaban la mañana juntos, discutieron y le dio una puñalada en la panza: Está en terapia intensiva
Entró por la fuerza a la casa de su hija con un cuchillo, atacó a la familia y quedó detenido
Noticias relacionadas
Lo más leído





























