El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Juegos binacionales de la Araucanía

El lunes por la madrugada los seleccionados de voley de Río Negro emprenderán su viaje rumbo a Chile para participar de los Juegos binacionales de la Araucanía en la edición 2010. Los equipos que tienen jugadores de toda la provincia en las ramas masculino y femenino pasarán en su viaje por Cipolletti el lunes y partirán a las 3 de la mañana rumbo a Chile con el objetivo de cumplir una buena labor y lograr estar entre los primeros puestos en un certamen que suele tener un gran nivel de juego y competitividad para los jóvenes.
El director técnico del combinado masculino es el profesor y coordinador de la disciplina municipal de Cipolletti Ernesto Debia, que tendrá a su cargo una vez más al equipo con el que supo cosechar grandes resultados a lo largo de la participación en este certamen.
El destino de este viaje será la región de Aysén al sur de Chile, donde estarán todas las delegaciones de Río Negro representantes de cada una de las disciplinas.