El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Juega Cipo y festeja el Minibásquet

El básquet del Alto Valle vivirá un fin de semana a pleno, que comenzó anoche con la 3ª fecha de la categoría mayor del Torneo Apertura del Asociativo y continuará hoy con las formativas, mientras que mañana será el día de la rama femenina y de los festejos por el día Nacional de Minibásquet que tendrán epicentro en esta ciudad.
En General Roca, Cipolletti se enfrentaba anoche, en busca de su segunda victoria, ante Del Progreso. El Albinegro venía de un debut con derrota ante Deportivo Roca y una recuperación contra Unión Alem Progresista.
La única categoría de las formativas que no se presentará esta tarde será Cadetes (U17), para que los clubes que tengan jugadores abocados a los Juegos Patagónicos que comenzarán mañana en San Carlos de Bariloche no corran en desventaja respecto del resto.
Desde las 14 se pondrá en marcha la actividad con preinfantiles (U13). Por la 7ª fecha, Cipo visitará a Atlético Regina. En el resto de los cruces se medirán Cinco Saltos con Del Progreso y Unión de Allen ante Deportivo Roca.
 
Festejan los más chicos
En el marco del Día Nacional de Minibásquet, en las instalaciones del Complejo Municipal (ex Corpofrut) se desarrollará mañana desde las 10.30 una jornada recreativa en la que participará el Club Cipolletti, con dos combinados, la Escuela Municipal local, Cinco Saltos, Unión de Allen, Deportivo Roca, Del Progreso y Atlético Regina.
El encuentro tendrá una duración hasta las 16, culminando con una reunión entre los entrenadores de las delegaciones.
Los partidos se disputarán en cuatro canchas de manera simultánea y por categoría, serán de dos tiempos de quince minutos. Los cambios serán libres, no habrá tanteador, ni planilla de juego.
Como parte de la fiesta basquetbolística, animará la reunión el grupo artístico "Kusso Animaciones".
Por el lado del básquet femenino, el cotejo por la 5ª fecha de la Copa Rossina Rodríguez entre Gregorio Álvarez y el equipo municipal de esta ciudad se postergó porque el conjunto neuquino tiene a varias de sus jugadoras citadas para representar a su provincia en los juegos EPADE. La misma suerte corrió el partido entre Pacífico y Sarmiento.
Los cruces que se jugarán mañana serán los de Senillosa ante CEF 1, Biguá contra Añelo, y Roca ante Atlético Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario