Piden 11 años y 6 meses de prisión para asesino de Kito Espinoza Las partes habían avanzado en un procedimiento abreviado parcial en el cual el acusado había aceptado su responsabilidad penal en el hecho y la calificación legal de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Caso Videla: los jueces dijeron que Colicheo "mató por matar" Durante la lectura de la pena, el Tribunal se refirió al accionar del homicida del trabajador judicial y aseguró que no mostró arrepentimiento alguno, a la vez que destruyó una familia entera.
Quieren saber qué opinan los rionegrinos sobre los jueces El partido Unidad Popular, dirigido por Rodolfo Aguiar, realizará un plebiscito contra los jueces.
ATE y CTA marchan en Río Negro por cambios en la Corte Convocan a movilizarse el 1 de febrero para exigir que cambien los jueces.
El enojo de CFK por un fallo judicial que beneficia a Macri La Justicia consideró que el expresidente y funcionarios de su gobierno no fueron parte de una asociación ilícita. El hilo de Cristina en Twitter.
Escándalo: les pegaron con termos y piñas a árbtrios de inferiores Tras la derrota por penales de la octava de la ADC ante Pacífico, los árbitros la pasaron muy mal a la salida en Centenario. El vice de los referís cuenta detalles. Todo terminó en la comisaría.
¡Una pelea infartante! Castaño va por la revancha En un polémico fallo, el pugilista argentino empató en las tarjetas con el texano Charlo.
Ceci y Criado son los nuevos jueces del Superior Tribunal Los eligió hoy el Consejo de la Magistratura en la audiencia realizada en Viedma, encabezada por la gobernadora Arabela Carreras.
Camionero llevaba un kilo de cocaína, pero no va preso No le pudieron comprobar el delito de transporte, y lo condenaron a prisión en suspenso y una multa de $225. La droga tenía una pureza del 21%.
Soria apuesta fuerte por la reforma judicial El rionegrino Martín Soria asumió este lunes como ministro de Justicia y llamó a la posición a debatir la reforma en el Congreso.