Conmoción por la muerte de la joven de 18 años que estuvo en el incendio de Rincón de los Sauces El incendio ocurrió el 10 de septiembre y dejó a dos mujeres y dos niños internados. Este sábado se conoció la triste noticia sobre la joven.
"Probable no implica probado": revocaron la condena de un joven de Cipolletti por abuso sexual El hecho había ocurrido en Las Grutas, en enero de 2023, y el joven había sido sentenciado a ocho años de prisión. Qué dijo el Tribunal de Impugnación.
La frase de una joven que desató sangrienta balacera en Roca El bestial episodio se registró por una mirada y la posterior reacción. Hay dos heridos de gravedad.
Vivir con los padres: los jóvenes no pueden acceder a una vivienda Destinan más del 50% del salario al alquiler y no existen políticas de acceso a la vivienda propia. Una realidad que los obliga a volver a la casa familiar.
El joven que cirujea para sostener su exitoso emprendimiento "A veces ando de tacho en tacho, entre la basura, pero ya no me da vergüenza", confiesa. Se inspiró en un trabajo de la escuela y la rompe. Por qué quiere cambiarse el nombre.
Dos jóvenes detenidos por manejar un kiosco narco que movía millones de pesos Un llamado anónimo permitió desarticular otro punto de venta de drogas, esta vez en Cervantes. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero.
Prohibición de la prisión perpetua para jóvenes entre 14 y 18 años, el Nuevo Régimen Penal del radicalismo Los legisladores de la UCR Carla Carrizo y Manuel Aguirre propusieron estas reformas cuando se instaló nuevamente el debate sobre la baja de la imputabilidad.
La Nahir Galarza neuquina que estremeció a la provincia Fue una adolescente que asesinó a su hermanito de 9 años. Su perfil criminal es un calco de Nahir cuya película se estrenó en Amazon Prime y ya es tendencia.
El increíble derrotero de dos jóvenes que eran buscados en Neuquén Habían salido de Chaco hacia nuestra provincia con un sueño de amor y trabajo. La angustia de una madre a miles de kilómetros y la peripecia de los enamorados.
Lo imputaron por un choque en el que murieron dos personas en la Ruta 151 El conductor de un vehículo que impactó de frente contra otro en uno de los accesos a Cinco Saltos quedó imputado por doble homicidio culposo y lesiones culposas. No puede salir del país.