Joven universitaria denunció al dueño de una inmobiliaria por abuso sexual
La chica estaba en el departamento de un amigo, cuando llegó el sujeto. Dijo que la manoseó y la quiso besar y que tuvo que refugiarse en una habitación. Un plomero puede ser clave en la causa.
Una estudiante universitaria de 20 años radicó una denuncia por abuso sexual en contra de un martillero público y dueño de una inmobiliaria de General Roca, por un hecho. Según el testimonio de la joven, el hecho ocurrió en el departamento de un amigo de ella, quien le había pedido el favor de que se acercara a su casa a esperar al martillero ya que él debía salir.
El acusado tenía que asistir al inmueble con un plomero, a quien le habían encomendado una serie de reparaciones, y cuyo testimonio puede ser clave para la Justicia. En ese momento, el titular de la inmobiliaria habría aprovechado que se encontraban solos para abusar de la joven.
Te puede interesar...
Siempre según la denuncia policial, el hombre habría manoseado a la estudiante y también habría intentado besarla, además de acosarla verbalmente. La chica, como pudo, escapó del ataque y se encerró en una habitación.
Una vez que el hombre abandonó la vivienda, la víctima pudo contarle lo padecido al plomero, que había llegado unos minutos antes.
El testimonio del plomero
Este trabajador, de acuerdo a lo que señala el medio roquense, afirmó haber tenido experiencias similares previas de relatos de personas respecto al inmobiliario. Según contó, el hombre había tenido actitudes inapropiadas con otras mujeres en otras oportunidades, informó el sitio AN Roca.
Ante estos hechos, la joven radicó la denuncia en la sede del Ministerio Público Fiscal, donde se inició una investigación.
La fiscal interviniente ordenó tomar declaración testimonial a la víctima, al amigo y al plomero, como así también se iniciaron las actuaciones correspondientes para investigar al denunciado.
La identidad de la persona denunciada se resguarda, ya que cómo establece la ley, hasta tanto se realice la formulación de cargos, no se pueden dar nombres.
Andaba con un arma en la riñonera
La Policía secuestró un arma de fuego que un hombre ocultaba en una riñonera, durante un procedimiento preventivo que efectivos de la Comisaría 42° realizaron el fin de semana en la zona sur de Bariloche.
Fuentes de la fuerza informaron que el domingo último, en horas de la madrugada, personal de esa dependencia identificó a los ocupantes de un vehículo Volkswagen Suran que se encontraba estacionado en inmediaciones de las calles Cacique Nahuel y Silva del barrio Dos de Abril.
En un cacheo de seguridad, los uniformados detectaron la presencia de un arma de fuego -tipo revólver- que uno de los hombres ocultaba en una riñonera. Como no pudo justificar su tenencia, los efectivos procedieron a su secuestro y el sujeto quedó preso.
El revólver contenía siete proyectiles en el interior, presuntamente calibre 22. Además, en sus prendas ocultaba otro proyectil calibre 9 milímetros.
El hombre implicado quedó detenido en el marco de las actuaciones que ordenó el Ministerio Público, bajo la carátula de Tenencia Ilegal de Arma de fuego.
Leé más
Fue a robar con un cuchillo y le respondieron con un cuchillazo: tuvo que pegar la vuelta
Imputación y preventiva a dos presuntos cómplices del preso liberado por error
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario