Buscan en Las Grutas a un joven al que habían encontrado y volvió a desaparecer
El muchacho atravesaría una crisis de salud. Había sido hallado en Valcheta hace pocos días. Otra vez incertidumbre, desesperación y angustia.
Cuando parecía que recuperaban la calma, su familia vive otra vez una pesadilla. Continúa la desesperada búsqueda de Hugo Leandro Gorgone, el muchacho que atravesaría una crisis de salud y volvió a desaparecer algunas horas después de ser hallado en cercanías de Valcheta.
La búsqueda se orienta ahora entre Las Grutas y General Conesa ya que esa fue la dirección que marcaron los canes de la policía. Se reforzaron las medidas con los distintos organismos y fuerzas de seguridad intervinientes para intentar dar con el paradero de Hugo.
Te puede interesar...
Vestía al momento de desaparecer una remera blanca y un pantalón deportivo negro. Cualquier información brindarla a la comisaría más cercana, al servicio 911 o al celular de turno de Fiscalía 2920 616598.
Gordone desapareció en una estación de servicio de la ruta nacional 3 y algunas versiones indican que se trasladaba con sus padres cuando pararon a cargar nafta y decidió ausentarse.
Una desaparición con triste final
Una búsqueda que no arrojó los resultados esperados fue la de Ruth Cisterna. La autopsia confirmó que el cadáver hallado en río Colorado, en Catriel, era de la mujer de 34 años y madre de tres niños que desapareció el 17 de julio último.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que el informe brindado por el Cuerpo de Investigación Forense señala que el estado general de los restos reveló que es compatible con permanencia en el agua por el tiempo de la desaparición y que “no hay signos de criminalidad”.
Los tatuajes observados en la piel de la joven -reconocidos previamente por su madre- fueron clave para determinar su identidad, por lo que no sería necesario realizarle un examen de ADN para corroborarlo.
Ruth atravesaba un profundo cuadro depresivo. La mañana que se ausentó de su casa ubicada en el barrio 400 Viviendas de la ciudad petrolera rionegrina, avisó en su lugar de trabajo que no concurriría por temas personales.
Dejó una carta dirigida a sus familiares con expresiones que no eran para nada alentadoras, según trascendió. Esa fue la última noticia de ella, porque no la vieron más. Poco después del mediodía su madre realizó la denuncia por la desaparición, por lo que se activó el protocolo de búsqueda.
En ese operativo participaron Brigadas de Policía, Bomberos, Protección Civil, Criminalística de Catriel y 25 de Mayo (La Pampa), Prefectura Naval, baqueanos a caballo, familiares y amigos. Se la buscó con botes, kayaks, motos y drones.
En base a los datos detectados en el escrito que había dejado, la policía llegó hasta el lugar conocido como las cinco compuertas, donde encontraron las ropas de ellas que fueron reconocidas por su mamá.
Leé más
Con 400 cajas navideñas reforzadas, los afiliados a Soyem festejarán con más ganas
Estafa al Ipross: confirman las condenas contra los cuatro farmacéuticos de Roca y de Allen
-
TAGS
- Las Grutas
- joven
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario