El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
50% Hum
LMCipolletti causa

Joven denunció que fue abusada y hay dos detenidos

Fue en una fiesta realizada en la madrugada del domingo. Los dos jóvenes apuntados están acusados de abusar sexualmente de la joven que denunció lo sucedido. Rápido accionar de justicia y policía.

Una mujer que participó de una fiesta denunció haber sido abusada sexualmente por dos jóvenes que ya fueron detenidos y se encuentran imputados en la causa.

Radicada la denuncia, se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y la investigación está a cargo de la Fiscal Yanina Pasarelli quien, tras la detención, ordenó se concreten diferentes medidas para sumar pruebas a la causa.

Te puede interesar...

El hecho denunciado, habría sucedido entre las 6 y las 8.30 de la mañana del domingo en el contexto de una fiesta realizada en un punto del barrio Inalauquen. Sucedida la misma y tras la denuncia de la joven, se llevaron a cabo diversas medidas judiciales entre las que se concretaron allanamientos en el lugar donde presuntamente se concretó el abuso.

Fuentes policiales, confirmaron a este medio que del lugar secuestraron sábanas, teléfonos y otros elementos que pueden tener vinculación con la causa. También se secuestró marihuana, lo que abre otra causa, en este caso un delito federal por violación a la ley 23737.

Los detenidos de 18 y 24 años se encuentran a disposición de la justicia y se espera que en las próximas horas se concrete la formulación de cargos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario