El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
11% Hum

José Manuel Urcera se acerca al Toyota Camry para 2023

José Manuel Urcera reveló que si bien tiene su mente puesta en el presente campeonato de TC, podría llegar a cambiar el Torino por el Toyota Camry.

José Manuel Urcera se encuentra en una gran oportunidad para hacerse con el título al final del campeonato aunque todavía faltan dos fechas para el cierre de la Copa de Oro “Río Uruguay Seguros”. Sin embargo, el desenlace de la temporada no quita la vista de la siguiente, donde el piloto rionegrino podría llegar a defender diferentes colores a los que ahora le toca conducir.

En una entrevista que brindó a Carburando Radio, Manu Urcera aseguró que existe la posibilidad de que cambie el Torino por el Toyota Camry que está en la producción de Maquin Parts Racing. Sin embargo, esa decisión la mantiene en un segundo plano mientras se dispute el actual campeonato y sujeta a una prueba que aún debe realizar.

Te puede interesar...

Urcera portada.jpg
José Manuel Urcera podría obtener su primer título de Turismo Carretera, lo que además sería el primero para Torino desde 1970.

José Manuel Urcera podría obtener su primer título de Turismo Carretera, lo que además sería el primero para Torino desde 1970.

"Posiblemente dependa de la prueba que realice para decidir de cara al próximo año. Veremos qué ocurre. Sinceramente, es sumamente importante el campeonato del TC. Hoy por hoy solo pienso en sacarle el mejor provecho al auto actual. Cuando termine el campeonato evaluaré qué hacer para el año que viene”, aseguró el líder de la Copa de Oro “Río Uruguay Seguros”

Además, confesó sus intenciones dentro del automovilismo nacional donde su camino dentro del TC2000 ha llegado a su fin. “La intención es seguir en el Turismo Carretera, en el Turismo Nacional. Le cerré la puerta al TC2000, no me sentí respetado como piloto, de ninguna manera me interesa estar ahí”, sentenció.

Por último, el actualmente piloto de Torino, aseguró que reconoce una gran oportunidad para alzarse con el título. “Posiblemente es el año que mejor me encuentro en una etapa final. No solo por mí, sino por el conjunto que tenemos y porque el auto funciona muy bien”, ratificó. De momento, José Manuel Urcera se encuentra un punto por encima del Ford que pilota Mariano Werner.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario