Urcera fue cuarto en la última clasificación del año El cipoleño bajó su tiempo de ayer y se metió bien adelante. Largará la serie en primera fila y se ilusiona con colarse en la pelea por la carrera de coronación. La pole fue para Mazzacane, que le sacó casi medio segundo a Rossi.
Urcera fue el más rápido del día y se fue segundo en el TC El cipoleño fue el único piloto capaz de acercarse al tiempo que había marcado ayer Matías Rossi. Es su segundo mejor resultado en la categoría y mañana va por el primer triunfo en una serie.
Urcera acelera para sacarse la mufa de San Juan Caliente por la sanción, el cipoleño disparó contra la organización del Súper TC 2000.
Urcera finalizó octavo en la carrera de TC en La Pampa El piloto cipoleño con Chevrolet estuvo durante las 30 vueltas peleando los puestos de avanzada.
Urcera larga sexto en la final del TC en La Pampa El piloto cipoleño fue segundo en su serie detrás de Gastón Mazzacane. La final comienza a las 13, en el circuito de Toay en la provincia de La Pampa.
Manu Urcera no pudo avanzar y clasificó 12° en Toay La grilla del TC no se movió: el calor y las gomas usadas impidieron bajar los tiempos. Matías Rossi se quedó con la pole y el neuquino Echevarría terminó 22°.
Urcera, en el ojo de la tormenta por una mala maniobra contra el líder del campeonato El cipoleño sacó de pista al líder del Súper TC 2000, Canapino, y fue sancionado.
Urcera llegó con el motor humeando, pero salió segundo El cipoleño escoltó a Llaver en la 9ª fecha del Súper TC 2000, en Toay.
Urcera fue el más rápido en Toay y tendrá su gran chance de prenderse en el campeonato El cipoleño se quedó con la pole por delante de Facundo Ardusso. Como no penaliza, largará primero en su serie y está ante la gran chance de descontarle puntos a los de arriba y prenderse en el campeonato.