El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

Urcera no pudo avanzar y quedó 12º en Toay

La grilla del TC no se movió: el calor y las gomas usadas impidieron bajar los tiempos. Matías Rossi se quedó con la pole y el neuquino Echevarría terminó 22º.

Manu Urcera no pudo cumplir con su objetivo de ganar posiciones, Matías Rossi no corrió riesgos para asegurar la pole, ni Camilo Echevarría no se acercó a los más veloces. La clasificación definitiva del Turismo Carretera en la pista de Toay, La Pampa, estuvo de más y todo quedó como estaba desde ayer.

Un día caluroso y las gomas usadas el día anterior fueron una mala combinación y aunque algunos pilotos lo intentaron con insistencia, nadie ganó posiciones. Urcera probó con la misma estrategia del primer día y tiró junto a Gastón Mazzacane, pero el tiempo que ganaban gracias al efecto succión se les iba al hacer ajustes en el resto de la pista. Así, Manu quedó 12º y Mazzacane, tercero, completando el podio de la clasificación detrás del Misil y Mariano Werner.

Echevarría tenía más presión por avanzar, ya que arrancaba el día 22º. Sin embargo, corrió la misma suerte que el resto y largará la primera serie de mañana muy relegado. En tanto, el cipoleño partirá en segunda fila, en la tercera manga.

La final en Toay se correrá mañana, desde las 13.

Mirá el análisis de Manu:

Embed

Dejá tu comentario