El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Jornada de capacitación para dirigentes políticos

La apertura del encuentro contó con la presencia del Senador Pablo Verani, el presidente del Comité Central Jorge Pascual, el legislador y secretario del central Daniel Sartor.

Cipolletti.- Comenzaron ayer las jornadas de formación para dirigentes en General Roca junto a los comités de Cervantes y Allen. La apertura del encuentro contó con la presencia del Senador Pablo Verani, el presidente del Comité Central Jorge Pascual,  el legislador y secretario del central Daniel Sartor, el presidente del comité de Roca Alejandro Betelú, en representación del comité Cervantes Héctor Hueche, y la concejal de General Roca Mirta Arias.  Participan todos los comités invitados y suman más de 70 dirigentes.
Pascual recordó que las jornadas se iniciaron en agosto en la capital provincial y son coordinadas desde el Comité Central de la Unión Cívica Radical.
El propósito del los encuentros es la formación de nuevos cuadros dirigenciales apuntando a la capacitación permanente en la búsqueda de proyectos superadores.
Pascual explicó que el objetivo es “garantizar la conformación de equipos de trabajo dirigencial” y resaltó la participación local de los comités invitados. Aseguró “colaborar en la formación de dirigentes es prioridad para esta gestión”.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario