El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti

Jornada de calor en la región

Tiempo caluroso a muy caluroso, vientos de Este. Aumento paulatino de la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas.

Cipolletti.- Ascenso de la temperatura. Tiempo caluroso a muy caluroso, vientos de Este. Aumento de la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas. Probabilidad de lluvias y chaparrones en toda la región.

Para hoy jueves, cielo despejado a parcial nublado. Temperatura mínima 20º a 22º C, máxima 38º a 40º C. Presión atmosférica en descenso. Viento entre 25 a 55km/h del NE. Inestable hacia la noche, con formación de tormentas eléctricas.

Te puede interesar...

Mañana viernes, cielo mayormente despejado, temperatura mínima 22º a 24º C, máxima 39º a 41º. Presión en descenso, viento del SO de 15 a 40km/h.

El sábado 12 de enero, cielo mayormente despejado. Temperatura mínima 19º a 21º, máxima 32º a 34º C. Presión atmosférica en ascenso. Viento de 20 a 55km/h del SE. Inestable hacia la noche con tormentas eléctricas y chaparrones.

Para el domingo, cielo parcial nublado a despejado. Temperatura mínima 12º a 14º C, máxima 34º a 36º C. Presión en ascenso .Viento entre 15 a 25km/h del SE. Inestable con probabilidad de lluvias.

(Fuente: Informe de la AIC )

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario