El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Jáurgui debuta en el TC Pista Mouras

Se acerca el debut. Mariano Jáuregui vive con ansiedad las horas previas a su desembarco en el TC Pista Mouras, cuarta categoría de ascenso del popular Turismo Carretera.
El cipoleño realizó tres ensayos y tiene previsto mañana realizar el último antes de la carrera en el autódromo platense Roberto Mouras.
La llegada de Jáuregui no fue casual y tuvo mucho de estudio. Por lo que el debut llega en el momento preciso, concensuado con el equipo de Pablo Satriano y con su asesor y amigo Camilo Echevarría.
Aunque en cada uno de los ensayos el piloto local mostró evolución, sabe que es difícil poder estar adelante y que, de ahora en más, el aprendizaje será en pista durante las carreras.
“Creemos que estamos para estar entre los veinte. Nos falta bastante para estar entre los primeros, sobre todo en el manejo del auto. Pero estamos conformes por como fuimos evolucionando cada vez que estuvimos en pista”, comentó el ex piloto de la Monomarca Gol.
Su amistad con el neuquino Echevarría fue fundamental para la llegada al equipo PS Competición, y utilizará el Chevy que usaba el neuquino en el 2011. “Me ayuda muchísimo. Vivimos en Buenos Aires a dos cuadras y nos juntamos todo el tiempo a dar vueltas en el simulador y me muestras sus cámaras a bordo para explicarme determinadas cosas, sobre todo con los comportamientos con las distintas configuraciones del chasis”, dijo el cipoleño.
En la estructura de Satriano y en la misma categoría hay otro rionegrino, Cristian Giuliano de Catriel, quien pelea por un lugar en los play offs.
Jáuregui no duda en que podrán trabajar juntos con la adquisición de datos como para poder hacer un buen trabajo en equipo.
Mañana hay ensayos comunitarios en La Plata y además de Jáuregui girará Giuliano y en el TC Mouras lo hará José Manuel Urcera, otro de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario