El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
52% Hum
LMCipolletti Automovilismo

Jáuregui cambió de motor de la Chevy y avanzó en su serie

El cipoleño largará la final de pilotos titulares en la 1ª fecha de Mar de Ajó.

El cipoleño largará la final de pilotos titulares en la 1ª fecha de Mar de Ajó, desde la undécima fila. La definición de los invitados va a las 13:15.

El sábado de Mariano Jáuregui recién mejoró en la serie. El piloto cipoleño, quien corre la primera fecha del TC Mouras en Mar de Ajó, tuvo una jornada muy complicada. Se vio obligado a cambiar el motor del Chevrolet 24 y logró mejorar su performance en la última salida a pista. Hoy largará desde la undécima fila e intentará entregarle el auto a Manuel Pérez Bravo, su invitado, bien adelante.

Te puede interesar...

En el único entrenamiento sabatino, Jáuregui llegó 22º y tras la clasificación, en la que no mejoró su tiempo, quedando 25º, el equipo AA Racing tuvo que cambiar la planta impulsora de la Chevy. “El motor que nos entregó Tártara se venía quedando ya desde ayer (viernes) y continuó perdiendo rendimiento, hasta que se rompió en la clasificación. Pusimos uno de repuesto que nos cedió Juan Stupiello y al menos pudimos dar algunas vueltas seguidas, que no habíamos podido durante todo el fin de semana, y avanzamos algunos puestos en la serie para largar la final”, explicó el cipoleño. En la primera serie avanzó cuatro lugares, llegando 12º. En la grilla de la final, que se pondrá en marcha a las 11:05 para los titulares, largará desde la undécima fila, desde la posición 23º. “Trabajaremos con el equipo para lograr buen ritmo y seguir avanzando, para entregarle a Emanuel (Pérez Bravo) el auto lo más adelante posible”, expresó Mariano.

En tanto, el otro regional en pista, el neuquino Lautaro de la Iglesia, fue de menor a mayor. Se ubicó 12º en el entrenamiento, mantuvo la posición en la clasificación y en la segunda serie fue 4º. Largará desde la cuarta fila. En tanto, entre los pilotos invitados correrán el cincosaltense Daniel Nefa y el neuquino Juan Cruz Benvenuti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario