Di Tella realiza gestiones para reconstruir el puente de la Isla Jordán El jefe comunal viajó a Viedma y se reunió con autoridades del DPA y Vialidad Provincial por la reparación del viaducto destruido por el aumento del caudal del río Neuquén. Analizarán como se realizará la obra.
Vecinos de la Isla Jordán quieren arreglar el puente que se llevó la crecida Un grupo de habitantes se movilizó en busca de soluciones urgentes. Advierten que el único paso habilitado no ofrece garantías. De hecho un policía cuida que no pasen camiones cargados.
Le pidieron reunión a Di Tella por el puente roto de la Isla Jordán Vecinos presentaron un escrito reclamando la reparación del viaducto arrastrado por la subida del río Neuquén.
Reclamos por el puente destruido en la Isla Jordán Vecinos del sector exigen la reparación del viaducto roto por la crecida del río Neuquén. Deben utilizar otro situado otro más chico cerca de las piletas municipales, por donde pasan camiones.
La crecida se llevó un puente en la Isla Jordán Es el que está ubicado entre el regufio canino y el predio de la Policía Montada. Para llegar al puente que cruza a la márgen sur hay que rodear el Parque Costero.
Apresaron a tres ladrones luego de robar camioneta Huían desde Neuquén y los interceptó la Policía rionegrina en la Isla Jordán luego de un operativo que contó con la participación de uniformados rionegrinos y neuquinos.
Bloquean el acceso a una empresa, en reclamo de la regularización del servicio de luz Se trata de un grupo de vecinos de la Isla Jordán, el cual reclama que se cumplan la promesa de la regularización de los servicios de luz y agua.
La nueva línea eléctrica a Las Perlas estará lista antes de diciembre Edersa ya ejecutó el 40% de la instalación de un nuevo tendido que unirá la zona urbana con Las Perlas a través de la margen sur del río. Son más de 30 kilómetros.
La Isla Jordán espera 100 kartings del Prokart Cipolletti es sede de la 2ª fecha del certamen, que divide programa debido a la gran cantidad de categorías e inscriptos. El valor de la entrada: $700.
¡Insólito! Se robaron los bancos de suplentes de una cancha El hóckey del Club Cipolletti perdió dos filas de butacas que servían para los equipos y los socios que concurren a la Isla Jordán.