El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
34% Hum
LMCipolletti

"Irreversible", el estado del joven baleado

Jonathan Miguenz fue atacado a balazos en las 1.200 cuando visitaba a su novia.

Jonathan Miguez, el joven baleado en las 1.200 cuando ingresaba a la casa de su novia, continúa internado en cuidados intensivos en el hospital local luchando por su vida.
Según el último parte médico, su estado es irreversible y presentaría muerte cerebral por lo que las esperanzas de que se recupere son muy escasas. En tanto, personal de la Subcomisaría 79º trata de dar con los autores del ataque. Hasta anoche no había ningún detenido.
El estado de salud de Miguez, de 21 años, se debe a que recibió dos disparos, según confirmaron fuentes policiales. En un primer momento se creyó que sólo había sido un proyectil el que le impactó. Se supo que le ingresaron a la altura de la cien y que ambos quedaron alojados en su cabeza.
Pese a que los médicos quisieron intervenirlo fue imposible debido a que se encontraba inestable y que su estado de salud era muy grave. “Es lamentable pero la situación es muy complicada”, aseguró una fuente policial.
El joven fue herido frente a una vivienda ubicada en Alberdi al 2.000 cuando regresaba de comprar de una despensa. En ese momento, dos personas a bordo de una motocicleta pasaron frente a él y le efectuaron varios disparos para luego darse a la fuga.
La víctima tenía todas sus pertenencias por lo que la hipótesis del robo fue descartada desde un comienzo. Una versión afirmaba que pudo tratarse de una disputa pasional pero los investigadores no descartaban nada.
Miguez hacía un tiempo que residía en Chos Malal. Había viajado a esta ciudad para ver a su pareja. Según testimonios que recogió la Policía, el joven “era muy querido” y “no tenían problemas con nadie”.
Su novia se encontraba dentro de su casa cuando lo balearon por lo que tampoco pudo aportar mucha información. Si bien el viernes por la mañana se realizó un allanamiento no se pudo dar con los agresores, como así tampoco con el arma.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario