El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti hombre

Investigan la muerte de un hombre en las 432 Viviendas

Su familia no sabía nada de él hace varios días y el sábado por la noche encontraron su cuerpo sin vida en su domicilio. En el lugar no se encontraron signos de criminalidad.

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un hombre en el barrio 432 Viviendas de Cipolletti. Su familia no sabía nada de él desde hace varios días y, finalmente, el sábado por la noche hallaron su cuerpo en el interior de su hogar. Aún resta realizar múltiples pericias, por lo que la investigación continúa su curso.

Fuentes judiciales confirmaron el hecho a LM Cipolletti y mencionaron que se trata de un hombre de 70 años. También indicaron que -de acuerdo a los primeros trabajos realizaron en el lugar- no se encontraron signos de criminalidad y el vecino habría muerto hace ya algunos días.

Te puede interesar...

En este sentido, remarcaron que realizarán una autopsia en la Morgue Judicial, en General Roca, para esclarecer la causa del fallecimiento. La misma se llevará a cabo en los próximos días, siguiendo el protocolo sanitario por la pandemia de Covid-19.

La fiscalía investiga dos robos. El primero ocurrió en la casa de un matrimonio de ancianos y fue muy violento.
Investigan la muerte de un hombre en las 432 Viviendas 

Investigan la muerte de un hombre en las 432 Viviendas

El hombre de 70 años fue hallado muerto en el interior de su casa en el barrio 432 Viviendas.

En el lugar trabajó la fiscalía cipoleña, el Gabinete de Criminalística y personal de la Policía de Río Negro. También estuvo presente el quipo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario