El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
55% Hum
LMCipolletti

"Intereses mezquinos y subalternos hicieron fracasar la ampliación del STJ"

Luis Bardeggia, actual Interventor del IPPV, consideró que “se perdió una oportunidad histórica de ver representada a todas las circunscripciones judiciales en el máximo tribunal".

Cipolletti.- Luis Bardeggia, actual Interventor del IPPV, consideró que “se perdió una oportunidad histórica de ver representada a todas las circunscripciones judiciales en el máximo tribunal", publicó www.cipolletti24horas.com.ar

Luego agregó que "no se trata solo de aumentar de 3 a 5 el número de jueces del Superior Tribunal de Justicia, su significado es mucho más profundo y tiene que ver con el hecho de obtener una mayor representatividad regional e independencia en las decisiones judiciales”.

El presidente del partido Foro por Cipolletti, consideró que "intereses mezquinos y subalternos hicieron fracasar la ampliación del STJ. Peor aún se perdió la posibilidad de contar con una mujer en el cuerpo superior de la Justicia rionegrina".

Bardeggia manifestó: "Como miembros del Frente para la Victoria nos cuesta entender por qué algunos sectores políticos que dicen pertenecer al FpV han celebrado y apoyado iniciativas del gobierno nacional que luego en nuestra Provincia repudian impidiendo que se materialicen las reformas necesarias".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario