Intentó usurpar una vivienda en el barrio Los Sauces y terminó con un tiro en el pecho

Ocurrió ayer a plena luz del día. El hombre herido está fuera de peligro y el agresor detenido.

Un hombre terminó con un balazo en el pecho cuando ingresó a una vivienda con la intención de usurparla. Ocurrió ayer por la tarde en el barrio Los Sauces. Se encuentra internado en el hospital y fuera de peligro.

Personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar tras un llamado de auxilio por un altercado en la puerta de una vivienda. Cuando llegó el móvil policial se encontraron con dos hombres peleando en la vereda, y otra persona que gritaba y pedía auxilio desde el interior de la vivienda diciendo que estaba herido.

Te puede interesar...

“Los efectivos intercedieron en el conflicto y encontraron que la persona que se encontraba adentro de la casa tenía una herida de bala en el pecho. Lo trasladaron hasta el hospital y lo asistieron, descartando que la herida sea de gravedad”, explicó a LM Cipolletti el jefe de la unidad, Osvaldo Huanque.

“La víctima fue identificada y se trata de un hombre de 35 años de edad que vive en el barrio. Según se conoció tras las averiguaciones habría intentado usurpar la vivienda, pero cuando llegó el propietario de la vivienda le efectuó un disparo con el arma”, contó Huanque.

El agresor y propietario de la casa, un hombre de 50 años, fue detenido y trasladado a la comisaría. En el exterior de la vivienda quedaron muebles y electrodomésticos que serían de propiedad del propietario de la vivienda.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística donde levantaron huellas y pruebas. Por la noche se hicieron presentes los fiscales intervinientes, se realizó allanamiento a la vivienda donde se desarrollaron los hechos, y la requisa de un auto Renault Sandero que se hallaba estacionado en el sitio. Se procedió al secuestro de proyectiles, y otros elementos relacionados con el legajo judicial, que se tramita con intervención de la Fiscalía en turno, bajo la caratula de lesiones con arma de fuego, y se prevé que por la tarde se realice la audiencia de formulación de cargos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario