El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Intendentes acompañaron a Weretilneck

Baratti, Reggioni y Costa viajaron a Viedma para respaldar al nuevo gobernador. También lo hicieron Cides y Hugo Escobar.

Entre los asistentes hubo varios intendentes y funcionarios de ciudades del Alto Valle Oeste. El jefe comunal cipoleño Abel Baratti dijo presente para acompañar a su antecesor en el Municipio. Muy cerca suyo en las gradas del recinto de la Legislatura provincial, se ubicó el presidente del Concejo Deliberante, Elbi Cides. Con ellos, también estaba el jefe comunal de Fernández Oro, Juan Reggioni.
A unos metros, se encontraba la mandataria allense Sabina Costa, quien se mostró muy conmovida y entonó absolutamente todos los cánticos que bajaron desde la tribuna en recordación de la figura de Carlos Soria.
 
Presencia de “El Comandante”
Una de las presencias cipoleñas más destacadas de la jornada fue la de Hugo “El Comandante" Escobar, quien se acercó a la Legislatura para brindar su incondicional respaldo al nuevo gobernador.
Escobar indicó que, a pesar de la tragedia que aún enluta a Río Negro, “este es un momento histórico y queríamos estar presentes”.
El Comandante destacó la gestión de Weretilneck al frente del gobierno municipal, en la cual, aseguró, los ayudó mucho a los ex combatientes y a la Radio Puerto Argentino.
“Yo vine acá porque así lo siento, creo que es importante acompañar en este momento”, dijo mientras decenas de personas lo saludaban reconociendo su labor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario