Salvaje ataque a una mujer para robarle la bicicleta Denunció que una pareja la golpeó brutalmente en la zona de los puentes.
En menos de 5 minutos, ladrones le robaron la camioneta a un jubilado Fuentes policiales explicaron que ocurrió ayer a las 23 en la calle Río Neuquén y que el hombre había dejado el rodado solo afuera de su casa encendido y con la llave puesta para que se calentara el motor.
Lo atraparon mientras intentaba robar y el cómplice logró escapar Fue anoche en la zona de Colonia Marconeti. El llamado de un vecino fue esencial.
Roban camioneta a juez neuquino y la dejan en Cipolletti Un solitario delincuente protagonizó el atraco en la vecina capital y luego se dirigió a esta ciudad. Abandonó el vehículo en el centro.
San Pablo: lo atraparon infraganti cuando intentaba robar autos Un allense de 33 años fue detenido tras violentar dos autos en plena madrugada.
Dos pibes se tomaron un taxi para salir a robar y terminaron presos Dos pibes chorros asaltaron una heladería pero los atraparon.
Ladrones roban vehículos en la ciudad y huyen a pueblos vecinos El fenómeno se reitera a diario y, en muchos casos, un despliegue policial inmediato favorece su recuperación. Ayer se secuestró una camioneta en Neuquén.
La secuestraron, pidieron $50 mil y la soltaron 10 horas después Una cipoleña fue capturada y apareció en Neuquén 10 horas después.
Culpan a los neuquinos por la delincuencia en Cipolletti Así lo dijo el director municipal de Seguridad Ciudadana, Mildenberg.
Robó una moto y lo atraparon tras una furiosa persecución El hecho ocurrió ayer a las 19.15 detrás del supermercado La Anónima. Se trata de una Yamaha color rojo 200 cc.