Inscripciones para la colonia municipal de vacaciones
Desde la Municipalidad recordaron que continúan abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones 2013, la cual comenzará el 14 de enero.
Está destinada a niños de 6 a 12 años, a personas con distinto tipo de discapacidades y a adultos mayores de 55 años.
Las actividades se desarrollarán, dependiendo del grupo, en el ex predio del Banco Nación y en el club Marabunta.
Los interesados deberán inscribirse en los centros comunitarios de cada barrio. Asimismo, desde el Municipio informaron que todas las personas que concurran a la colonia de vacaciones dispondrán de servicio de transporte.
Lo más leído







