Independiente pisó fuerte en San Martín y venció 2 a 1 a Chacarita copy

El Rojo derrotó de visitante por 2-1 en la continuidad de la Superliga de fútbol de primera división.

El Rojo, con goles de Bustos y Barco, logró dar vuelta el partido que se le tornó complicado ante el gol tempranero de Chacarita. Fue 2-1 para el conjunto dirigido por el director técnico Ariel Holan, quien llega con dos victorias al hilo de cara al duelo de Copa Sudamericana frente a Nacional de Paraguay.

El Funebrero, que todavía no ganó en lo que va del certamen y acumula cuatro caídas , había golpeado rápido con un gol Juan Martín Imbert, cuando todavía los hinchas locales se estaban acomodando.

Te puede interesar...

Parecía que la ventaja le otorgaría tranquilidad al conjunto de San Martín, pero Independiente construyó una muy buena jugada entre Barco y Bustos y el defensor establecer la igualdad.

Embed

En la segunda etapa no cambio mucho el desarrollo e Independiente le arrebató el partido a Chacarita de la mano de Barco, quien marcó el 2-1 definitivo.

Con la diferencia a favor, el conjunto de Avellaneda se echó atrás y buscó salir rápido de contra. Así, Independiente encontró la profundidad que le había faltado en el primer tramo del encuentro, aunque no pudo liquidar el encuentro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario