Incidentes en Inferiores de la Liga Confluencia
El sábado, por la segunda fecha del Apertura, hubo episodios repudiables en cancha de Los Unidos y Alto Valle, en Allen.
Con el sobresaliente enfrentamiento entre los planteles de San Martín y Pillmatun se anunciaba la segunda fecha en el Apertura de inferiores por la Liga Deportiva Confluencia que, sin embargo, terminó lamentando violentos episodios en cancha de Los Unidos y Alto Valle.
El representante “Chacarero” de esta ciudad debió cruzarse con el “Tanga” haciendo de local en el bloque mayor y visitándolo en el menor.
Desde lo deportivo, pudo ganar en casa 1 a 0 en sexta y 3 a 2 en séptima. Lo que terminó muy mal fue lo de quinta, más allá del 2 a 2, por la marcada intolerancia de varios protagonistas hacia el árbitro Fuentes.
El colegiado decidió expulsar a cinco jugadores, tres por el lado del anfitrión y un par de la visita, lo que derivó en escenas realmente repudiables en la zona de vestuarios del club cipoleño.
Lo sucedido en Allen no fue menor, el colectivo que trasladaba a la delegación de Los Unidos fue despedido con una lluvia de piedras del club, dejando como saldo pérdidas materiales porque se rompió un vidrio del rodado.
Como consecuencia de todo esto, ambas instituciones tienen pensado presentar esta noche ante el Tribunal de Disciplina un informe con sus versiones de los hechos.
Antes de las piedras, los cipoleños habían goleado en octava por 7 a 0 y en décima 6 a 0. En novena llegó el desquite de Alto Valle que se llevó el partido con resultado de 4 a 1.
El resto
En lo estrictamente futbolístico, los resultados estuvieron bastante repartidos para San Martín y Pillmatun porque en el bloque mayor el “León” pudo ganar un partido de visita, lo mismo que en el menor de local.
Las victorias para los del barrio Don Bosco llegaron en sexta por 3 a 2 y en octava con goleada de 4 a 0. Sin goles se terminó el cruce de quinta, fue 2 a 2 en séptima y también en novena.
El festejo de Pillma se dio en décima por 1 a 0, una categoría en la que ambos tienen en campo de juego a un interesante material de formación.
Para Cipolletti, la actividad era parcial y terminó siéndolo todavía más. Debió presentarse de visita en las tres mayores, pero regresó sin hacerlo en quinta por falta de tiempo ya que el mismo día, en horario diurno, la cancha de Fernández Oro debía albergar al compromiso adelantado de primera y tercera división.
Sí se jugó en sexta y séptima con victoria albinegra en ambas por 8 a 0 y 4 a 2, respectivamente. El “verde” no presenta planteles en el bloque inferior para esta temporada.
Lo más leído







Dejá tu comentario