El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Inauguraron hogar para seis abuelos

Está enfrente a la sede central del CITE. Los adultos mayores comenzarán a vivir allí a partir de mañana. Tiene tres habitaciones y muy cómodas instalaciones.

Como parte de los festejos por el vigésimo aniversario del CITE, el intendente Abel Baratti encabezó ayer la inauguración de una casa albergue, en la que residirán seis adultos mayores cipoleños, quienes de otra forma no tendrían un lugar digno para vivir.
El hogar está justo enfrente de la sede central de la institución y cuenta con tres habitaciones y muy cómodas instalaciones.  
Los abuelos ya estarán instalados a partir de mañana en su flamante morada. Los seis residentes son considerados "independientes" porque no necesitan ayuda para movilizarse.
Obviamente, a diferencia de la sede central del CITE que es un centro diurno, esta casa servirá para el alojamiento de los viejitos durante toda la jornada.  
Según comentaron desde el área de Tercera Edad, allí también funcionará una oficina de atención de lunes a viernes, de 8 a 14.
 
Presencias
En el acto, Baratti estuvo acompañado por la legisladora provincial Viviana Pereira, el presidente del Deliberante cipoleño, Elbi Cides, los concejales María Alejandra González, Alejandro Goya Villagrán y Silvana Larralde. También estuvieron la responsable del área de Acción Social, Patricia Fernández, y el secretario de Gobierno, Darío Bravo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario