Una multitud en la inauguración del Memorial por Malvinas en Bariloche Se realizó el acto en Bariloche por el monumento construido frente al Centro Cívico de la ciudad cordillerana. La obra tiene 350 m2 y costó poco más de $223 millones.
Se desmayó un alumno durante su discurso y Milei hizo una broma El presidente se acercó al Instituto Cardenal Copello, donde pasó cuando era un niño. Se mostró visiblemente emocionado.
La Casa del Escritor vuelve a brillar en todo su esplendor Se inaugurarán este viernes las obras de restauración del viejo edificio, construído cuando nacía la ciudad. Las instalaciones serán administradas por el Municipio, con participación de literatos locales.
Tortoriello inauguró las nuevas oficinas del Juzgado de Faltas La dependencia municipal ahora funciona en la calle Saturnino Franco 2050, en la zona del parque industrial, en un edificio a estrenar.
El cine abre sus puertas con dos éxitos argentinos Se podrá disfrutar de "La odisea de los giles" y "El cuento de las comadrejas" a precios muy accesibles.
Alberto Weretilneck inauguró un nuevo barrio en Cipolletti Entregó el plan de 96 viviendas a afiliados del sindicato de la fruta
El peronismo local tiene una nueva unidad básica El presidente del partido inauguró la sede de la vertiente Cipolletti Proyecto Nacional y Popular, conducida por Oscar Rodríguez.
Nueva junta médica para analizar los accidentes laborales Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, se inauguraron ayer las nuevas oficinas en Cipolletti.
Polémica por el nombre del nuevo espacio cultural El edificio por ahora se llama Cipolletti pero se suman alternativas.
Cipolletti ya disfruta de la nueva casa de la cultura regional Hoy quedó inaugurado el Centro de Espectáculos, el orgullo de todos los cipoleños.