El peronismo local tiene una nueva unidad básica

El presidente del partido inauguró la sede de la vertiente Cipolletti Proyecto Nacional y Popular, conducida por Oscar Rodríguez.

El presidente del Partido Justicialista, Martín Soria, eligió Cipolletti para celebrar el Día de la Militancia con la inauguración de una nueva unidad básica en el corazón de la ciudad. Será el lugar de reuniones de Cipolletti Proyecto Nacional y Popular, la vertiente kirchnerista del PJ que encabeza Oscar Rodríguez.

La recorrida de campaña de Soria por el Alto Valle Oeste continuó en Catriel, donde se reunió con los compañeros de la localidad para recordar el día en que el General Perón retornó al país.

Te puede interesar...

Acompañado por la concejal Daniela Salzotto y el secretario de la unidad básica, Luis Deus, hizo entrega de carnets para los afiliados justicialistas históricos y también para los afiliados más jóvenes de la ciudad.

El presidente del PJ rionegrino destacó el compromiso de la militancia “que sigue trabajando con la misma pasión de siempre, y eso es porque los justicialistas tenemos convicción ideológica. Un sentimiento profundo de amor por el otro, que nos hace luchar por la felicidad de nuestro pueblo. Por eso nos da bronca cuando vemos a un presidente y sus empresarios disfrazados de ministros gobernando la Argentina para beneficiar a los que más tienen, en contra de los que menos tienen”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario