Huergo presentó la queja
Durante la semana se mantuvo las expectativas por si Huergo presentaría la queja o entendería que no hubo mala fe del club Naranja en la inclusión del atacante, sin embargo ayer por la tarde ingresó el reclamo a la institución de la calle Roca.
Otte, había sido expulsado jugando para Fernández Oro en el Torneo del Interior ante Independiente en Río Colorado, cuando Oro quedó eliminado de la competencia.
Apenas terminó su participación en el torneo federal, Otte volvió a Deportivo Roca y estuvo ante Deportivo Huergo por la tercera fecha del Apertura.
Lo que ignoraban, es que el artículo 76 del reglamento del Argentino C, dice que los expulsados en el campeonato federal debían cumplir la fecha en sus clubes de origen si es que terminaban su participación con el equipo que representaban. El martes el Tribunal de Disciplina se expedirá ante el reclamo.
En el caso de Diego D´Amico, que había llegado a la quinta amarilla jugando para Oro el TDI, y que estuvo el domingo ya en el Carcelero, su club de origen, ante Potenza, no hubo presentación de queja por parte de Potenza ya que entendieron que no hubo mala intención, sólo desconocimiento del reglamento.
Lo más leído







