El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Hospitalarios de Cipolletti mantienen las retenciones

El lunes se llevaría a cabo una nueva reunión interhospitalaria en Choele Choel. Además los trabajadores rechazaron la propuesta del gobierno.

Cipolletti.- Los hospitalarios de Cipolletti decidieron en asamblea mantener las retenciones hasta el martes. Esta determinación se tomó luego de la escuchar lo que se trató en la última interhospitalaria, además rechazaron la propuesta que había realizado el gobierno provincial en el transcurso de esta semana.
Oscar Contreras, empleado del hospital “Pedro Moguillansky” y referente de la UPCN, informó sobre este situación. En principio el lunes (sin confirmar) se realizaría un nuevo encuentro interhospitalario en el Valle Medio, en Choele Choel.
Ante esto el martes volverán a reunirse en asamblea en Cipolletti y allí con la información que se tenga se definirá que actitud se tomará.
Por los datos aportados por el presidente de la Asociación de Profesionales y Técnicos del hospital, Carlos Lasry, el nivel de acatamiento a la retención llega al 90 por ciento. De lo programado y que no se puede postergar el único que está trabajando es el de traumatología.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario