Gran jornada de hisopados a demanda en Cipolletti Este sábado hasta las 13 se lleva a cabo una gran jornada de hisopados en la Escuela de Policía de Cipolletti. Se atenderá por orden de llegada.
Piden a hospitalarios que traten bien a los pacientes La dirigente Lilia Calderón se mostró solidaria con los trabajadores del Hospital que han sido agredidos. Pero exigió, a su vez, que los empleados del nosocomio, en particular los profesionales, traten mejor y con empatía a la gente que busca asistencia.
El sábado habrá una gran jornada de hisopados a demanda Por la gran demanda de personas con síntomas de coronavirus, se realizará una jornada especial este sábado en la Escuela de Policía.
Cayó parte del cielorraso del nuevo hospital de Las Grutas Se produjo en el área de recepción de guardia y no provocó lesionados. El edificio fue inaugurado en octubre del año pasado. Desde el gobierno se informó que la empresa constructora reparará los daños.
Cipolletti y Roca suman equipamiento para la atención oftalmológica Se adquirió con financiamiento por convenios de fortalecimiento institucional aprobados por el INCUCAI y demandó una inversión de más de $ 8.000.000.
Insultos, patadas y escupitajos contra el personal de salud Desde el hospital denuncian que los pacientes con síntomas de COVID llegan muy violentos y agreden al personal. Los trabajadores admiten estar desbordados y con miedo.
Por aumento de casos, suspenden turnos e hisopan a demanda La gran cantidad de pacientes con síntomas de COVID en Cipolletti superó el trabajo que el hospital tenía previsto y debieron suspender los turnos, atender a demanda y sumar personal.
Riera: "Vemos desde diciembre un aumento de las internaciones" María Luz Riera, referente de Epidemiología del hospital, aseguró que el aumento de casos en Cipolletti es "brusco" y llegó acompañado con más pacientes internados.
Se le terminó el contrato al personal de limpieza del Hospital El servicio estaba tercerizado y se interrumpió el vínculo con la cooperativa de trabajo. La decisión afecta a 47 trabajadores.
Hospital: la primera beba de Año Nuevo vino de muy lejos Su mamá fue trasladaba desde el hospital de Choele Choel y nació a las 2.20 de la madrugada. Se llama Mattei.