Hormigas lo organizó y lo ganó
A la cita internacional asistieron los combinados de Verracos de General Roca, Old Green de Chile, Plaza Huincul, Bichos Canasto de Neuquén Choroi de Bahía Blanca y Patagonia de Neuquén.
Todos los partidos se concentraron el domingo y tras los cruces deportivos hubo una cena de camaradería en el quincho de Marabunta, Cipolletti, que se extendió hasta la madrugada del lunes feriado.
La final tuvo como protagonistas a los regionales Hormigas Classic y Verracos, un clásico del Alto Valle, que terminó a favor de los cipoleños por 15 a 3 con tries de Payotte, Crespillo y Navarrete.
Con estos resultados, los cipoleños mantienen su invicto en competiciones y se preparan para salir de viaje en los próximos meses porque en la agenda del 2010 quedan todavía un par de presentaciones extras.







