El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Hormigas Classic ganó en Chile

El equipo de rugby de veteranos de Cipolletti, Hormigas Classic, participó el último fin de semana de un pentagonal internacional en Temuco, Chile.
Además de los cipoleños, de Argentina viajaron los roquenses de Verracos, sumándose al cuadro compuesto por los anfitriones de Chachamanque, Old Green y la Universidad de Concepción.
Los verdinegros se retiraron invictos de la competencia, sin tantos en contra y disfrutando las jornadas de partidos que se extendieron desde el sábado.
Además de lo estrictamente rugbístico, quedó tiempo para disfrutar de actividades sociales con todas las delegaciones presentes.
El grupo de Hormigas que viajó en esta oportunidad estuvo integrado por Barreto, Schohua, Ottonello, Barcos, Robles, Payotte, Pan, Genghini, Castro Véliz, Pilia, Schroeder, Berho, González Brown, Crespillo, Núñez, González, Del Brío y Cabral y Vedia.
Al regreso, el combinado cipoleño ya planifica lo que serán las próximas semanas de entrenamiento para avanzar en la temporada y programar futuras participaciones en otros certámenes, así como también la concreción de otros partidos en la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario