El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Hockey por el Integración

Marabunta, Tenis Club Neuquén, Villa Regina y Neuquén RC recibirán compromisos por la competencia de mujeres.

Por el Torneo Integración de hóckey que regula la Federación Rionegrina, el fin de semana habrá encuentros correspondientes a la cuarta fecha del calendario femenino.
Marabunta, que marcha como líder transitorio en tres de las cuatros divisiones oficiales, tendrá una agenda cargada de compromisos propios, pero sobre su cancha sintética también se jugarán otros compromisos.
El sábado, en el «Hormiguero», la programación será matutina con la salida de la séptima puntera ante Tenis Club Neuquén desde las 9.
10.30 saldrán los mismos clubes, pero en sexta, cuadro en el que las cipoleñas aún no conocen de victorias y sus rivales han ganado uno de los dos compromisos disputados.
Al mediodía, lindo desafío para la «Hormiga» en intermedia, defendiendo la punta compartida ante el único perseguidor inmediato.
Ya en domingo saldrán al campo de juego las chicas de primera división, el múltiple campeón regional que pese a habar dejado su invicto deportivo está en lo más alto junto a Independiente de Neuquén y Roca RC. Tenis Club busca escalar desde el fondo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario