Alberto Fernández: "Algo no habremos hecho bien" El presidente analizó los resultados de la elección de las PASO 2021. "Vamos a dar vuelta esta historia en noviembre", dijo.
Don Camilo Raffy: llegó enamorado de estas tierras En 1942, don Camilo visitó el gran emprendimiento del Dique Cordero y esta inmensidad lo atrapó pensando que en algún momento iba a instalarse en la región.
Así nació el Capataz de la Patagonia, emblema del Albinegro Es la frase que identifica la pasión de los fanáticos de Cipo. Su creador es Luis Frutos, un carismático hincha que gestó la idea a fines de los 60, pero la pudo concretar 30 años después. Aquí la historia del famoso "trapo".
Messi: "Este partido va a quedar en la historia por ganarle a Brasil en Brasil" El capitán y goleador de la Copa América 2021 se soltó tras el campeonato obtenido en el Maracaná. "La felicidad es inmensa", dijo tras reconocer que necesitaba sacarse la espina de "poder conseguir algo con la Selección".
Elsa Beatriz Baltar, maestra que se inició con el Jardín de la Escuela 10 Se formó en Neuquén y fue una de las primeras docentes de Choele Choel. Luego tuvo una extensa trayectoria como maestra en el Valle.
Un misterioso cartel llamó la atención de los cipoleños Tanto la imagen como la descripción generaron interrogantes entre los vecinos. Sin embargo, tiene una explicación y te la contamos en esta nota.
La historia del rescate de Milo conmovió a todo el país El día que se conoció que Milo había regresado a su casa luego de estar ocho meses perdido, personas tanto de la localidad como de diferentes rincones del país mostraron su alegría por la noticia. "Le agradezco a todos", expresó Julieta, la dueña.
La historia de Agustina Fontenla que conmovió al país Abogada de profesión pero pastelera de pasión, Agus emocionó a todos al contar su historia de vida en el programa Bake Off Argentina 2020.
La desgarradora historia de Damián De Santo El actor contó en "PH: Podemos Hablar" su difícil historia familiar. El relato hizo llorar a todos los invitados.
Héctor Eduardo Alegría, Tito Encontramos en Chos Malal un hombre de la radio que, radicado en la antigua capital del territorio, trabajó en LU5 y LU19 con grandes compañeros. Hoy se dedica a escribir y a revalorizar el patrimonio existente en esa ciudad.