El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Herido de bala por disputa interna en una toma

La policía sigue trabajando en la zona del hecho y tomando declaraciones a testigos del hecho. Habría una persona detenida.

Cipolletti.- El hecho que sucedió en la tarde de hoy y que terminó con una persona herida de bala (ya fue dado de alta), sería por una disputa interna del autodenominado barrio Obrero (Naciones Unidades y Circunvalación).

Esta situación habría comenzado anoche cuando una casilla se incendió en una de las últimas tomas. Hoy a las 14 estaba prevista la realización de una asamblea de vecinos. En ese momento llegaron al lugar una mujer y su pareja quién eran los dueños de la casilla en cuestión. Llamaron a parte a tres de los delegados e imprevistamente el hombre habría sacado un arma de fuego y comenzó a disparar, sin apuntar a una persona en especial. Allí fue cuando uno de los delegados resultó herido en la espalda cerca de la columna.

Posteriormente fue llevado al hospital y un par de horas más tarde recibió el alta. La policía comenzó a trabajar intensamente en la zona, y en principio ya habría una persona detenida.

De igual manera los investigadores policiales siguen con el operativo, tomando declaraciones a los testigos.


Dejá tu comentario