El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti Noche

¿Hasta cuándo seguirán las temperaturas bajo cero?

El frío y las temperaturas bajo cero continúan presentes por las mañanas en el Valle. ¿Hasta cuándo seguirá así?

El frío y las temperaturas bajo cero continúan presentes por las mañanas de las ciudades valletanas, aunque el cielo promete estar despejado y con sol durante toda la jornada y los próximos días.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este miércoles por la mañana la temperatura mínima prevista era de cero grados y se prevé una máxima de ocho grados. El cielo estará despejado y se esperan ráfagas de viento de hasta 19 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por la tarde se espera una máxima de 12 grados y una mínima de tres grados, mientras que por la noche se estima una mínima de tres grados bajo cero y las temperaturas podrían llegar a los ocho grados.

Frio

Durante el jueves el cielo continuará despejado, pero continuarán las temperaturas bajo cero. Según el pronóstico, durante la mañana se espera una temperatura mínima de un grado y una máxima de 17 grados. Por la noche, las temperaturas rondarán entre un grado bajo cero y doce grados.

Según la AIC, hacia el fin de semana ya no estarán presentes las temperaturas bajo cero. El viernes por la mañana se prevé una mínima de un grado, con una máxima de 17 grados; mientras que por la noche la mínima será de dos grados y la máxima de 11 grados. Condiciones similares se esperan para el sábado, con un clima casi primaveral que alcanzará los 19 grados durante el día. Se prevé una mínima de un grado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.777777777778% Me interesa
38.888888888889% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario