El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
32% Hum
LMCipolletti joven

Hallaron a la joven de Roca que había desaparecido el Día de la Mujer

La joven mamá desapareció el martes pasado y se temía lo peor porque había sido amenazada de muerte por su ex. Apareció en buen estado de salud.

La joven de Roca M.G.R que se encontraba desaparecida desde el martes pasado, fue hallada en buen estado de salud. Ayer habían encontrado su auto abandonado en Allen y no había pistas, hasta que este mediodía se conoció su paradero.

"Este mediodía se logró dar con el paradero de la joven de 30 años, quien se encuentra en buen estado de salud en general#, afirmaron a través de un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Roca.

Te puede interesar...

Dijeron que desde el momento inmediato de la denuncia radicada por sus familiares, el Ministerio Público Fiscal realizó varias medidas tendientes a dar la joven, entre ellas se hicieron allanamientos, se solicitó la búsqueda con perros de la División de Canes de la Policía de Río Negro, además se requirieron informes a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (Oitel) dependiente de Procuración General, donde se analizaron los impactos de celulares en antenas, también se solicitó la colaboración activa del Área de Investigación Judicial de la policía.

"Se agradece a la comunidad y a los medios de comunicación su colaboración en la difusión de la búsqueda", expresaron desde la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario