El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Hacia el rally de «Las Represas»

Se encuentra abierto el período de inscripciones para la sexta fecha del certamen regional que se disputará en la ciudad neuquina de Piedra del Aguila.

A ritmo lento, siguen recibiéndose inscripciones para tomar parte del «7º Rally de de las Represas» en Piedra del Aguila, válido por una nueva fecha del certamen patagónica.
Será la sexta cita puntuable de la temporada, segunda del reciente Clausura que se puso en marcha con la Vuelta de la Manzana.
Hasta el miércoles 23 tendrán tiempo los pilotos de toda la zona para anotarse porque está previsto que el viernes se ponga en marcha simbólicamente la carrera.
Serán dos etapas cronometras a partir de las 12.50 del sábado 26 en una hoja de ruta que acumulará 94.70 kilómetros de pura velocidad entre los dos días más los 173 de enlaces previstos por los caminos del interior neuquino.
Se espera que sea importante el número de cipoleños confirmados entre todos los grupos de autos, entre ellos el VW Gol de Pablo Yensen, ganador de la Manzana en la A-7.
El XXIX clásico del rally argentino repartió puntaje doble en el inicio del segundo tramo de la temporada 2009, perfilándolo muy bien al piloto local para luchar y soñar con colocarse la máxima corona.

Resto del año

Tras su paso por Piedra del Aguila, al certamen le quedarán por delante un par de compromisos por otros caminos, antes de bajar el telón a un año de compromisos muy complejo por las circunstancias económicas que afectaron a muchos equipos e incidió directamente en la cantidad de corredores confirmados en cada uno de los compromisos oficiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario